jueves, 31 de marzo de 2011

CANCIÓN ACERCA DE ESTA GUERRA

"LA GUERRA DE DOS NACIONES " de Carlos yJosé
(Soldado Carlos Piedra Negra López,
Tiene 10 minutos para despedirse de su familia,
Y abordar el avión de la Armada de los
Estados Unidos, con destino a Iraq, buena suerte)

Me despedí de mis padres, de mi niña y de mi esposa,
Adiós le dije a Mc Allen, una ciudad muy hermosa,
Me voy a pelar al Golfo, mi bandera es poderosa

Las órdenes que han girado,  es entrarle frente a frente
Enemigos hay de sobra, y hay que tenerlo presente
Si no matamos nos matan, maldito sea el medio oriente

Que viva el Sr. Bush, presidente americano,
Que muera Saddam Hussein, que ha causado tanto daño
Lo quiere tener de frente, el gobierno americano

Traigo sangre Mexicana, y es herencia de mis padres
Le pido a mi Dios eterno, me los cuide y los consagre
Y este ser que a mi me han dado, que Diosito se los pague

De mi niña y de mi esposa, el destino me ha apartado,
Yo me encuentro acá muy lejos, mis amigos son soldados,
Les encargo a mi familia, queridos padres y hermanos

Soy de origen Mexicano, y extraño a mi linda tierra
Defendemos los honores de mi querida bandera,
Las bajas que hemos tenido
Son más de las que hubo en guerras

No discrimines Jorge Bush, presidente americano
Estoy muy agradecido nacer en pueblo Texano,
No sea ingrato, mande a gringos,
Siempre manda Mexicanos
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario